Reformas en el sector empresarial de Zaragoza - An Overview

Wiki Article

La titularidad y funciones de presupuestación corresponden al Delegado del Área competente en materia de Hacienda y, en su caso, a los órganos directivos dependientes del mismo a los que se atribuyan competencias en materia presupuestaria.

El titular de la Oficina de apoyo a la Junta de Gobierno Local y a su Concejal- Secretario ejerce las funciones de custodia del libro y de fe pública de los actos del Delegado de Área.

Las mociones formalizadas en la forma prevista en el apartado anterior habrán de incluirse en el orden del día.

Y aunque sabemos que no es habitual que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado. Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:

El Alcalde no permitirá el acceso al salón de sesiones a más personas de las que su capacidad pueda acomodar.

Son órganos territoriales los que ejercen sus competencias exclusivamente en el ámbito de un distrito o un barrio rural.

Las asociaciones constituidas para la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos tendrán la consideración de entidades de participación ciudadana, siempre que estén inscritas en el Censo Municipal de Entidades Ciudadana.

Corresponde al Presidente dirigir y ordenar los debates de la Comisión, respetando los principios generales que rigen los debates plenarios.

Los miembros de la Corporación estarán sujetos a las normas de protocolo que se contengan en este Reglamento y en otras normas legales y reglamentarias, gozando del rango y honores establecido en la normativa sobre el protocolo del Estado.

Lo dispuesto en el apartado anterior, ha de entenderse sin perjuicio de la gestión de una o varias de dichas competencias por órgano colegiado especializado sin personalidad jurídica propia, como puede ser una Gerencia Municipal, dotada de su propio reglamento regulador de sus fines, competencia y estructura.

En el supuesto de que la declaración se formule en formato normalizado aprobado por el Pleno, será firmada por el interesado y por el Secretario General en su calidad de fedatario público municipal.

El tercer día anterior al señalado por la legislación electoral para la sesión constitutiva de los Ayuntamientos, tanto los Concejales cesantes del Pleno como los Consejeros de Gobierno de la Junta de Gobierno Regional se reunirán en sesión convocada al solo efecto de aprobar el acta de la última sesión celebrada en cada uno de los órganos.

Y aunque sabemos que no es habitual que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado. Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:

Las funciones relacionadas Reformas en el sector turístico de Zaragoza en el apartado anterior podrán ser objeto de delegación por el Delegado del Área competente en materia de Hacienda en los órganos directivos dependientes del mismo.

Report this wiki page